El plantel de Sarmiento vuelve hoy a los entrenamientos, tras el empate conseguido ante For Ever en el clásico. Este domingo a las 17 enfrentará como local a Guaraní Antonio Franco, por la 2ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.

La cita se dará a las 10 en el Estadio Centenario, donde los futbolistas que jugaron el clásico harán trabajos regenerativos para recuperarse tras el desgaste propio del partido. De esta forma se sumarán a los futbolistas que no jugaron el encuentro, y que ya trabajaron en la jornada de ayer por la tarde.

El único futbolista lesionado tras el clásico es el lateral derecho Jonathan Gallardo, que salió en el entretiempo producto de un desgarro que lo alejará de las canchas por espacio de 20 días aproximadamente.

Gallardo se suma a una larga lista de lesionados conformada por Federico López, esguince de rodilla izquierda grado 1 (tiene para dos semanas más de recuperación). Cristian Piarrou, recuperándose tras su operación de ligamentos cruzados en la rodilla derecha (tiene para 6 meses más). Emanuel Córdoba, ya está trotando tras el desgarro sufrido en la pretemporada. Marcos Giménez trabaja diferenciado por una molestia en la rodilla derecha. Y Juan Martín Brstilo, operado recientemente de artroscopia (tiene para un mes de recuperación). En tanto que Maximiliano Gauto González fue operado recientemente de la rotura del peroné (tendrá para 5 meses de recuperación).

De esta forma Raúl Valdez tendrá que meter mano en forma obligada en el equipo. En principio en el partido ante For Ever, el DT “Decano” resolvió el problema con el ingreso de Luis Ybañez, que jugó en la zaga central junto a Ronald Huth, pasando Brian Berlo al lateral derecho. Pero ahora lo tendrá a disposición al lateral Pablo Cuevas, que llegó en esta temporada desde Colón de Santa Fe. El resto del equipo sería el mismo que empató en el clásico.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry