Sarmiento enfrenta hoy a las 15:30 a Unión de Sunchales como visitante, en la continuidad de la 17ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

El “Decano” pretende seguir por la buena racha que empezó a conseguir desde la llegada de Ariel Damato, como entrenador, donde obtuvo dos triunfos y un empate.

Para este cotejo el DT decidió disponer del mismo equipo que viene de golear la fecha anterior en el Estadio Centenario, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 1.

No se recuperó “Nacho” Carrera (golpe en la cabeza ante Depro), tampoco Joel Vargas, que ya cumplió la fecha de suspensión, pero por un golpe se quedará afuera del equipo; por lo tanto Iván Gorosito y Guillermo Sánchez, continuarán como titulares.

En Unión de Sunchales habrá dos cambios, ya que el entrenador Adrián Tosetto, de breve paso por Sarmiento en el segundo semestre de 2019, pretende un equipo más ofensivo.

Por  esto Cristian Sánchez reemplazará a Gonzalo Shonfeld, y Diego López lo hará por Gian Franco Baier. El resto del equipo será el mismo que viene de caer ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0. En Unión juega el ex sarmiento y For Ever Ricardo Villar, y el ex defensor del “Negro” Jonathan Medina.

UNIÓN: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonathan Medina; Matías Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

SARMIENTO: Iván Gorosito, Gabriel de León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez. DT: Ariel Damato.

Árbitro: Santiago Folmer (Victoria). Asistentes: Alfredo Zamora (Paraná) y Marcos Guzmán (Paraná). Cuarto: Matías Pascanas (Córdoba).

Transmite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo, transmitirá el encuentro de esta tarde. La previa se podrá escuchar desde las 15 por Radio Ciudad (92.3), por internet: www.entretiempo.info

El relato será de Marcos Acosta y el comentario de Guillermo Candia. Además habrá móvil en la Liga Chaqueña con el partido entre Güiraldes ante Don Orione, con Agustín Gómez.


COMPARTIR