Vuelve Carrera al arco de Sarmiento.
Vuelve Carrera al arco de Sarmiento.

Tras la práctica futbolística de Sarmiento, el director técnico Ariel Damato determinó un solo cambio para el cotejo de mañana sábado a las 15:30 ante Crucero del Norte, por la 18ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, que se disputará en el Estadio Centenario.

El que regresará al equipo tras recuperarse de la lesión será el arquero Juan Ignacio Carrera, en reemplazo de Iván Gorosito. El resto será el mismo equipo que viene de caer en Sunchales ante Unión.

Carrera sufrió un corte profundo en el cuero cabelludo en el cotejo ante Depro, y se perdió los dos siguientes compromisos del equipo, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ante Unión. Ahora, ya recuperado, regresará a la formación titular.

 

En consecuencia, Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.

 

Sarmiento con 20 puntos, está en zona de clasificación en la tabla de posiciones, luchando por mejorar la posición y tener una mejor ubicación a la hora de encarar los playoffs de la segunda fase del campeonato.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry