Esta semana el plantel inició las jornadas más exigentes desde lo físico con trabajos en doble y triple turno, las cuáles las lleva adelante en el Centro de Alto Rendimiento que posee la institución, las canchas auxiliares contiguas al Centenario, y el predio de Quinta Zurano. Los futbolistas “Decanos” quedan concentrados durante el día en las cómodas instalaciones del Estadio Centenario, y por la noche retornan a sus hogares.

Recordemos que los dirigidos por Raúl Valdez compartirán el grupo 4 con: For Ever; Patria de Formosa; Mandiyú de Corrientes; Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, ambos de Misiones; Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, los dos de Salta; Altos Hornos Zapla, de Palpalá, Jujuy; y San Jorge de Tucumán.

En busca de un 9

En cuanto a refuerzos, caída la operación por Martín Abraham, la dirigencia continúa en la búsqueda de un centrodelantero que haga olvidar los goles de Julio Cáceres. Aparte del centrodelantero, el cuerpo técnico pretende sumar un zaguero central zurdo, y un delantero más que se desempeñe como extremo por el sector derecho.

 

El plantel

Los jugadores que ya están entrenando son: el arquero Cristian Zarzo (proveniente de Defensores de Pronunciamiento de Colón Entre Ríos); el zaguero central Luis Ybáñez (Libertad de Sunchales); el zaguero central paraguayo Ronald Huth (Nacional de Paraguay); el lateral derecho Jonathan Gallardo (Instituto de Córdoba); el lateral derecho Pablo Cuevas (Colón de Santa Fe); el volante interno izquierdo Gabriel López (Villa San Carlos); el volante central Marcos Giménez (Rubio Ñu de Paraguay); el extremo izquierdo Raúl Chalabe (Mitre de Santiago del Estero) y el delantero Sebastián Parera (For Ever).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry