Damato dispuso un solo cambio para enfrentar a Depro.
Damato dispuso un solo cambio para enfrentar a Depro.

Ariel Damato, definió que Sarmiento tendrá un solo cambio para el cotejo de este domingo a las 15:30 en el Estadio Centenario, frente a Defensores de Pronunciamiento, por la 15ª y última fecha de la primera ronda de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
En este sentido Sebastián Parera reemplazará a Joel Vargas en el ataque, tras cumplir la fecha de suspensión por 5 tarjetas amarillas. El que debe cumplir aún dos jornadas más es Maximiliano Acevedo, que recibió tres fechas tras su expulsión ante Gimnasia y Tiro de Salta. El resto será la misma formación que viene de hacer un gran partido en san Francisco, al vencer por 2 a 0 a Sportivo Belgrano.
En consecuencia Sarmiento formará ante Depro con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
Sarmiento luego del triunfo en San Francisco no tuvo descanso, ya que el plantel se entrenó el lunes por la tarde, donde los futbolistas que jugaron hicieron trabajos de rehabilitación. Luego se entrenó el martes y miércoles por la mañana, el jueves por la tarde realizó la práctivca futbolística en el mismo estadio Centenario, este viernes lo hizo nuevamente por la mañana, y el sábado lo hará por la tarde, para encontrarse el domingo horas antes del juego, ya que no se concentra por los protocolos de seguridad e higiene ante la pandemia de Covid.
La victoria frente a Sportivo Belgrano, y una serie de resultados que se dieron, le permitieron a Sarmiento volver a ingresar a la zona de clasificación. Cuando resta esta jornada de la primera ronda, más las 15 fechas de la segunda ronda, Sarmiento tiene 16 puntos, y el líder de la zona Norte, Racing de Córdoba posee 30.


COMPARTIR