Sarmiento enfrentará hoy desde las 15 a Central Norte de Salta, como visitante en el Estadio “Padre Ernesto Martearena”, por la 19ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

El “Decano” que viene de una buena victoria como local ante Crucero del Norte, tendrá la misma formación que venció a los misioneros por 3 a 1. Para este cotejo Ariel Damato, inclusive decidió que los mismos 18 que ganaron en el Centenario, viajen a Salta para confrontar en este duro compromiso.

Por el lado del “Cuervo” salteño viene de perder ante Gimnasia y Tiro, en relación a este cotejo el DT Ezequiel Medrán, hará una modificación obligada, ya que Daniel Carrasco llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con un cotejo de suspensión. En su lugar ingresará Fausto Apaza.

Ambos equipos, si hoy terminara la primera fase se encuentran en zona de clasificación, pero lo que pretenden es escalar posiciones para ubicarse de la mejor forma en los duelos de play off.

CENTRAL NORTE: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Juan M. Capurro, Osvaldo Young, Fausto Apaza y Franco Faría; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Ezequiel Medran.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez. DT: Ariel Damato.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Matías González (San Francisco). Cuarto: Álvaro Carranza (Villa María). Estadio: “Padre Ernesto Martearena”. Hora: 15.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry