Favio Durán podría ser titular el domingo, en reemplazo de Parera.
Favio Durán podría ser titular el domingo, en reemplazo de Parera.

Los equipos chaqueños tienen diagramada la práctica de fútbol para esta tarde. En Sarmiento, para enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se perfilan tres cambios. En For Ever, para visitar a Sportivo Las Parejas, Cravero diagrama el mismo equipo.

 

 

 

Los equipos chaqueños que juegan en la zona Norte del Torneo Federal “A”, se preparan para los compromisos del fin de semana. Sarmiento recibirá el domingo a las 15:30 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Estadio Centenario. En tanto For Ever lo hará como visitante, el mismo domingo, pero a las 16, frente a Sportivo Las Parejas. Ambos cotejos corresponden a la fecha 16 del campeonato, primera de la segunda ronda.

 

El “Decano” con tres cambios
Si bien recién hoy por la tarde se realizará la práctica futbolística en el mismo campo de juego del Centenario, Ariel Damato tendrá que realizar dos cambios obligados por lesiones. Juan Ignacio “Nacho” Carrera, que tuvo un corte en el cuero cabelludo, en el partido ante Depro, que le impidió seguir jugando, será reemplazado por Iván Gorosito. En tanto Sebastián Parera, aquejado de una fascitis plantar (tendrá para dos meses de recuperación), podría ser sustituido por Guillermo Sánchez o Favio Durán, ante la expulsión de Joel Vargas.
La buena noticia pasa por el regreso de Claudio Cevasco (tuvo contacto estrecho de Covid, por eso no jugó el domingo ante Depro), con lo cuál seguramente lo hará por Matías Fantín.
En consecuencia Sarmiento formaría con: Iván Gorosito; Gabriel de León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez o Favio Durán.

 

El “Negro” repetiría
Al igual que en Sarmiento, esta tarde será el ensayo futbolístico para For Ever, donde la única duda de Daniel Cravero pasa por si se recupera en forma conveniente Gonzalo Alarcón, tras el golpe que recibió en Pergamino en la victoria frente a Douglas Haig. Si no llega, retornará a la titularidad Oscar “Gomito” Gómez. El resto del equipo no tendría modificaciones.

Si Cravero decide repetir, el equipo que saltará a la cancha en Las Parejas será: Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.


COMPARTIR