El plantel aurirrojo no detiene su marcha y aprovecha la fecha libre del fin de semana para intensificar el trabajo y corregir aspectos tácticos después de la igualdad frente a Juventud Unida por la zona Norte del Federal A de fútbol. Tenía todo a favor para llegar a la cima porque estaba ganando por la mínima diferencia, pero no pudo sostener la ventaja y dejó escapar inmejorable chance. El otro objetivo es recuperar lesionados y estos días sin competencia oficial vendrán bien. En la quinta fecha el torneo será contra San Martín en la vecina capital de Formosa.

El equipo tuvo varias incorporaciones porque la estructura de la anterior edición del certamen se perdió en gran parte. Ahora, este grupo necesita más coordinación y la confianza está centrada en el paso de las fechas en pos de alcanzar un mejor rendimiento.

La actividad del martes se centró en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, y luego en la cancha auxiliar número 1 del Estadio, por la mañana. El miércoles y jueves será de doble turno y el viernes por la mañana, de acuerdo al plan de trabajo elaborado por el entrenador Adrián Tosetto.

El lesionado Sebastián Parera sufrió un golpe en la zona lumbar y se espera su pronto restablecimiento. De no mediar inconvenientes, Tosetto repetiría el equipo ante los formoseños, y el sistema táctico, ya que según se desprende de sus propias declaraciones, el entrenador terminó conforme con el rendimiento, aclarando que “jugamos el mejor partido hasta aquí”.

De manera que el decano alinearía a Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Cristian Almirón, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Lautaro Robles y Sebastián Parera.


COMPARTIR