El delantero de Sarmiento, Sebastián Parera sufrió en el partido del último fin de semana ante Depro, una fascitis plantar que lo alejará de las canchas por aproximadamente 8 semanas.

Parera solo pudo jugar tres minutos del segundo tiempo, cuando sintió un dolor intenso y ya le fue imposible continuar en el juego. Inmediatamente se confirmó la lesión, que lo mantendrá alrededor de dos meses inactivo.

Sin dudas que es una baja muy importante para el conjunto de Ariel Damato, de cara a los próximos compromisos, más que tampoco podrá contar para el duelo de este domingo a las 15:30 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con su reemplazante natural que es Joel Vargas, ya que fue expulsado.

El plantel de Sarmiento retornará este martes a los entrenamientos, para preparar su segundo partido consecutivo como local, tras el empate frente a Defensores de Pronunciamiento, por la 16ª fecha, primera de la segunda ronda de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

Para reemplazar a Parera, y al no poder contar con Vargas, Damato maneja al menos dos opciones: Favio Durán y el juvenil Guillermo Sánchez.

En tanto en la jornada de este martes, se le realizará el hisopado a Claudio Cevasco que no pudo jugar el fin de semana por un contacto estrecho de Covid, en caso de ser negativo se presentará a entrenar con el plantel ese mismo día.


COMPARTIR