El volante Oscar Gómez, recuperado de una lesión en el tobillo que lo tuvo a maltraer en los últimos tiempos, está recuperado y podría estar a disposición de Miguel Fullana, en For Ever para jugar este domingo a las 17:30 ante Crucero del Norte, en la localidad misionera de Garupá, por la 2ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol.

“Gomito” Gómez terminó siendo capitán del equipo en la temporada anterior, y no pudo realizar una pretemporada acorde por estas molestias. Ahora ya está recuperado y es probable que el cuerpo técnico decida incluirlo ante tan trascendental encuentro. Gómez podría reemplazar a uno de los internos que jugaron ante Sarmiento: Mauro Chaulet o Sebastián Sciorilli, para que de esta forma Osvaldo Ramírez, autor del empate en el clásico, se desplace hacia uno de los sectores internos, dejando el lugar de volante central a Gómez.

El otro cambio sería el debut del centrodelantero paraguayo Pablo Villalba Fretes por Lucas Rivero, que no conformó en el partido ante Sarmiento. El resto del equipo sería el mismo. Con lo cual For Ever formaría en su visita a Crucero con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y  Edgardo Díaz; Mauro Chaulet u Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Sebastián Sciorilli; Wilson Moreno, Pablo Villalba Fretes y Diego Magno.

For Ever volverá a entrenar hoy y allí Fullana empezará a definir el equipo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry