Luis Silba es el 12º refuerzo de Sarmiento de cara al certamen federal.

Sarmiento consiguió su duodécimo refuerzo. Se trata de Luis Alberto Silba, que llegará mañana a Resistencia y firmará su contrato con el “Decano” que lo ligará al club por un año, para la presente temporada del Torneo Federal “A” de fútbol que comenzará el próximo 17 de septiembre.

El “Tanque” Silba es rosarino, tiene 27 años y 1.87 de altura. Viene de jugar la última temporada en San Jorge de Tucumán, precisamente uno de los rivales de Sarmiento en el grupo 4 del Federal “A” en este año.

Silba debutó en Rampla Juniors de Uruguay en el 2010; luego pasó a Central Norte de Salta en 2011; posteriormente jugó en Unión de Sunchales en el 2012. En la temporada 2013 jugó en San Martín de Tucumán. Luego pasó a Guaraní Antonio Franco en el 2014. Durante el 2015 jugó en Tristán Suárez; en 2016 llegó a San Jorge de Tucumán, pasó medio año a Gimnasia y Tiro de Salta, para retornar a San Jorge de Tucumán y ahora llegar a Sarmiento.

Con Silba el “Decano” concretó su duodécimo refuerzo y, salvo que aparezca algún nombre deslumbrante y esté al alcance del presupuesto de la institución, se retira del mercado de pases. El centrodelantero llega para reemplazar a Julio Cáceres, que llevó sus goles a Boca Unidos de Corrientes.

De esta forma se sumaron al “Aurirrojo”: el arquero Cristian Zarzo (proveniente de Defensores de Pronunciamiento de Colón Entre Ríos); el zaguero central Luis Ybañez (Libertad de Sunchales); el zaguero central paraguayo Ronald Huth (Nacional de Paraguay); el zaguero central Juan Pablo Lemos (Colegiales); el lateral derecho Jonathan Gallardo (Instituto de Córdoba); el lateral derecho Pablo Cuevas (Colón de Santa Fe); el volante interno izquierdo Gabriel López (Villa San Carlos); el volante central Marcos Giménez (Rubio Ñu de Paraguay); el extremo izquierdo Raúl Chalabe (Mitre de Santiago del Estero); el delantero Sebastián Parera (For Ever); y el extremo derecho Diego Ftacla (Atlético Paraná).

 

El plantel

Arqueros: Juan Ignacio Carrera, Javier Páparo y Cristian Zarzo.

Defensores: Cristian Piarrou, Jonathan Gallardo, Pablo Cuevas, Brian Berlo, Luis Ybañez, Emanuel Córdoba, Ronald Huth, Juan Pablo Lemos, Federico López y Matías Quiroga.

Volantes: Claudio Cevasco, Ángel Piz, Ricardo Villar, Gabriel López y Marcos Giménez.

Delanteros: Gonzalo Cañete, Juan Martín Brstilo, Maximiliano Gauto González, Luis Silba, Sebastián Parera, Raúl Chalabe y Diego Ftacla.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry