Los dos representantes chaqueños, Sarmiento y For Ever, ya saben contra quiénes confrontarán en la 2ª fase del Torneo Federal “A” de fútbol, luego de quedar resuelta la tabla de posiciones en las cuatro zonas del campeonato. Lo que resta definir es la posición final de For Ever y Crucero del Norte, que deben completar los 57 minutos pendientes del partido postergado, en cancha de Boca Unidos de Corrientes, en fecha a determinar (11ª fecha; estaban 0 a 0).

El resultado de este encuentro es muy importante ya que les permitirá a cualquiera de los dos conjuntos quedar segundo, y de esta manera jugar un partido más de local que de visitante en esta segunda instancia. Para esto For Ever no deberá perder ante el “Colectivero” misionero.

Los equipos en el octogonal de la 2ª fase conformarán dos zonas campeonato: la “A” y la “B”. Los chaqueños estarán en la “B” con los conocidos Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro de Salta. A ellos se suman Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), que terminaron 1º y 2º respectivamente y disputarán cuatro partidos de local. Más Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Unión de Sunchales.

En tanto en la zona “A” estarán: Alvarado de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza (estos cuatro equipos jugarán cuatro partidos de local por terminar primeros y segundos en sus zonas). Más Deportivo Roca de General Roca; Ferro de General Pico de La Pampa; Juventud Unida Universitario de San Luis y Desamparados de San Juan.

El sorteo del fixture de la 2ª fase se conocerá mañana; en tanto que el comienzo está previsto para el 4 de febrero.

 

ZONA “A”

Alvarado de Mar del Plata  (x)

Villa Mitre de Bahía Blanca  (x)

Estudiantes de Río Cuarto  (x)

Gimnasia y Esgrima de Mendoza  (x)

Deportivo Roca, de General Roca

Ferro de General Pico, La Pampa

Juventud Unida Universitario de San Luis

Desamparados de San Juan.

(x) Jugarán 4 partidos de local.

 

ZONA “B”

Sarmiento  (x)

For Ever  (a)

Crucero del Norte  (a)

Central Córdoba de Santiago del Estero  (x)

Sportivo Belgrano de San Francisco  (x)

Gimnasia y Tiro de Salta

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Unión de Sunchales.

(x) Jugarán 4 partidos de local.

(a) Deben dirimir quién termina segundo en la zona 4.


COMPARTIR