Claudio Verino fue capitán en For Ever.
Claudio Verino fue capitán en For Ever.

Tras el cotejo con victoria de For Ever ante Defensores de Pronunciamiento, los protagonistas que se prestaron al diálogo con el departamento de prensa del club, y respetando el protocolo establecido por AFA, coincidieron en el buen rendimiento del equipo, como así también por el resultado contundente de 3 a 1. For Ever venía de perder en Salta, por 2 a 1 ante Central Norte, y Daniel Cravero, el DT del equipo realizó 6 cambios para este cotejo.

Una de las voces fue la del goleador Julio Cáceres, que manifestó: “Sacamos adelante un partido muy complicado, ante un rival que venía de ganarle bien a Sarmiento el miércoles, y nosotros con la carga a cuesta de una derrota. El gol de entrada nos ayudó mucho a ganar en confianza, y a partir de ahí creo que hicimos un buen juego, y nos quedamos con un resultado justificado”.

En referencia al gol, Cáceres, destacó: “Fue una buena jugada colectiva del equipo, en la cual pude participar en su elaboración, y luego finalizarla, tras el rebote que dio el arquero. Pero lo más importante fue que sirvió para abrir el partido de arranque, y eso nos dio tranquilidad a todos”.

Por su parte el capitán Claudio Verino, que no había estado en Salta, y jugó por una modificación táctica que hizo el entrenador, manifestó: “Hicimos un gran partido, de comienzo a final fuimos superiores, estuvo muy bien y merecido que nos llevemos el triunfo. Parecía en un momento que iba a ser más cómodo, pero en esta categoría todo es muy complicado. Por suerte llegó el tercer gol sobre el final, que sirvió para definir completamente el cotejo”.

Sobre su incorporación en el equipo, destacó: “Agradezco al cuerpo técnico que haya confiado en mí, por ahí no tuve la oportunidad de comenzar jugando, pero uno siempre apoya al compañero y no desea que a nadie le vaya mal, porque es la suerte del equipo también la que corre. Pero esto es así, hay que aprovechar las oportunidades que uno tiene, y tratar de hacer el mejor trabajo posible para poder mantenerse entre los que juegan”.

Sobre si lo sorprendió ser el capitán del equipo, confesó: “La verdad que sí, yo quería jugar nada más, y esto fue una yapa, por suerte salió todo bien, ganamos jugando bien y no tuvimos jugadores expulsados, que eso servirá para el próximo partido”.

En tanto el delantero Leonardo Valdez, que ingresó en el segundo tiempo, le comentó al departamento de prensa de For Ever: “Estamos muy contentos por la victoria y por el rendimiento del equipo. Creo que se jugó por momentos muy bien, y fuimos amplios dominadores del juego. Se lo ganó de principio a fin”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry