En los primeros 45 minutos de juego, For y Ever y San Jorge aburrieron. El local quería pero no podía, fundamentalmente porque no tenía generación de juego. Y la visita directamente no quería y se limitaba a presionar a destruir el juego de los conducidos por Fullana, para ocasionar algún error y aprovecharlo.

Así se prestaron la pelota, sin volumen de juego, sin claridad y fundamentalmente sin llegadas a los arcos. Fueron más de media hora de intrascendencia total, hasta que en ese panorama se sintió más cómodo San Jorge, y se soltó a través de Montiglio, que empezó a prevalecer en acciones individuales, para que en un desborde Soraire tenga la más clara del partido a los 35 minutos, pero su cabezazo se fue besando el poste izquierdo de Canuto.

Sin embargo tres minutos después, en el peor momento del local, Gonzalo Rodríguez abrió el marcador con un zapatazo de derecha ingresando al área grande, que dejó descolado a Carrizo, tras una sucesión de rebotes.

 

Lo mejor de For Ever

En el primer cuarto de hora del complemento se vio lo mejor de For Ever. Sociedades por las bandas, los laterales sumados al ataque transformándose en variantes y opciones de pases, y así el local tuvo volumen de juego llegando al área tucumana generando peligro, pese a que la visita se refugió atrás y cerró los caminos a Carrizo.

A media que transcurrieron los minutos San Jorge equilibró las acciones primero, y después inclinó definitivamente la cancha, principalmente por intermedio Montiglio, que cada vez que buscó desbordar lo logró generando peligro en el área chaqueña, que pasó un par de sofocones.

 

En los últimos minutos, For Ever lo controló bien, apostando al contraataque, para lograr su primer triunfo en el Torneo Federal “A” y empezar a mirar de otra manera el futuro.

 

 

FOR EVER 1 – SAN JORGE 0

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Martín Frejuk; Gonzalo Rodríguez, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli (28’ST Lisandro Alzugaray); Wilson Moreno (21’ST Oscar Gómez), Pablo Villalba Fretes y Diego Magno (41’ST Lucas Rivero). DT: Miguel Fullana.

 

SAN JORGE (0): Nicolás Carrizo; Juan Cabrera (36’ST  Nahuel Luna), Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Diego Villafañe (16’ST César Abregú), Alejandro Pérez y Jesús Soraire; Nelson Martínez Llano y Gonzalo Ontivero (24’ST Mariano Rivadeneira). DT: Pulciano Aquino.

 

Gol: PT 38’ Rodríguez (FE).

 

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Jorge Sayago (Santiago del Estero). Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry