Pasó el triunfo por 2 a 1 como local ante Guaraní y la mente de For Ever ya está puesta en el choque del miércoles, a las 21.30, cuando enfrente a Gimnasia y Tiro en Salta por la 17ª y penúltima fecha de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol.

El árbitro de dicho encuentro, por disputarse en el “Monumental de la Vicente López”, será Ariel Montero, asistido por Hernán Salado Paz y Ricardo Carrizo (terna de Tucumán).

La buena noticia para el DT del “Negro”, Miguel Fullana, es que podrá volver a contar con Marcos Cabrea, ya que el zaguero central cumplió su sanción por cinco amarillas. De todas maneras, fue bueno el rendimiento de la dupla Pablo Russo-Claudio Verino, con lo cual habrá que esperar para determinar si el DT quiere realizar alguna modificación allí.

Y la mala noticia pasa por la acumulación de la quinta tarjeta amarilla de Oscar Gómez, que se perderá el choque ante los salteños. Por él podría ingresar Gabriel Valdez, que ya jugó algunos minutos en el segundo tiempo ante Guaraní. También habrá que ver cómo evoluciona de su molestia muscular Osvaldo Young, que ni siquiera pudo estar entre los concentrados ante Guaraní.

Un probable 11: Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera o Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Gabriel Valdez, Osvaldo Ramírez y Gonzalo Rodríguez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

 


COMPARTIR