For Ever volvió ayer por la tarde a los entrenamientos y ya apunta al choque del domingo, a las 11, cuando enfrente a Sportivo Belgrano en San Francisco, en duelo de la 6ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol.

El equipo ya dejó atrás el empate en uno como local ante Unión de Sunchales y la mente ahora está puesta en el equipo cordobés, que viene de caer por 2 a 1 ante Boca Unidos en Corrientes y suma 5 puntos en el certamen.

Por el lado del “Negro”, el entrenador Norberto Acosta tendrá una baja obligada ya que Juan Manuel Ferreyra, que ingresó a los 24 del complemento ante Unión y fue expulsado 15 minutos después por una pelea con el zaguero central Miguel Yuste, que también vio la roja.

En caso de repetir el 11, For Ever formaría con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Julio Cáceres y Diego Magno.

En los últimos dos partidos jugó el mismo equipo. Una posibilidad es el ingreso desde el arranque de Milton Zárate por Argüello (como ocurrió en el inicio del segundo tiempo ante Unión), aunque habrá que esperar a la práctica de fútbol de mañana.

For Ever viajará el viernes por la noche hacia San Francisco. El partido está pautado para el domingo en el horario atípico de las 11 porque por la tarde en San Francisco habrá un show musical en la Expo Rural de la ciudad y la Policía de la ciudad pidió que no se superpongan los acontecimientos.


COMPARTIR