For Ever buscará superar una prueba difícil en su lucha por clasificar a la siguiente instancia del torneo Federal “A” de fútbol cuando hoy, a las 21.30, reciba a Gimnasia y Tiro de Salta, en duelo de la 8ª fecha de la zona 4.

José Darío Sandoval (Concordia) será el árbitro principal del encuentro, asistido por Jorge Sayago y Néstor Cáceres (ambos de Santiago del Estero).

El líder de la zona es Sarmiento, con 15 puntos; seguido por Juv. Antoniana 12; Crucero 11; Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro 10; For Ever 9; Patria 8; San Jorge y Mandiyú 5; Guaraní 3.

For Ever tiene pendiente su partido de la 4ª fecha (ante Antoniana en Salta), que lo disputará recién el martes 31. Es decir que el “Negro” está cerca de meterse entre los primeros cuatro del grupo, que son los que pasarán a la siguiente instancia.

En el plano futbolístico, el DT Miguel Fullana pondrá el mismo equipo que viene de ganarle 2 a 1 a Guaraní en Posadas.

En Gimnasia y Tiro, el entrenador Víctor Riggio todavía no definió si Nicolás Issa o Lautaro Ceratto será el reemplazante de Nicolás López Macri (distensión en el isquiotibial de su pierna derecha). Será el único cambio en relación al 0 a 0 con Mandiyú.

 

Entretiempo

“Entretiempo” transmitirá el encuentro entre For Ever y Gimnasia. El relato será de Mariano Candia y los comentarios de Adrián Escobar. Además, habrá contacto permanente en Salta para Antoniana-Sarmiento, con el relato de Gabriel Correa y los comentarios de Marcos Acosta. En los estudios centrales, Guillermo Candia. Todo se podrá vivir desde las 21 por radio (106.3 del dial), on line (www.entretiempo.info) y Tune In (FM Isla del Cerrito).

 

FOR EVER – GIMNASIA Y TIRO

FOR EVER: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno. DT: Miguel Fullana.

GIMNASIA Y TIRO: Mauro Leguiza; Jonatán Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula y Jonathan Medina; Raúl Poclaba; Nicolás Issa o Lautaro Ceratto, Fabio Giménez, Pablo Motta y Maximiliano López; y Alejandro Toledo. DT: Víctor Riggio.

Árbitro: José D. Sandoval (Concordia). Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (ambos de Santiago del Estero). Estadio: Juan A. García. Hora: 21.30.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry