For Ever y Sarmiento completaron ayer su semana de trabajo con la mira puesta en los choques del domingo 1 de abril, cuando ambos deban viajar bien lejos para afrontar los duelos de “ida” del primer play off (2ª fase de la Reválida) del torneo Federal “A” de fútbol.

El “Negro” deberá ir hasta Bahía Blanca para chocar contra Villa Mitre. El partido en principio será el domingo a las 16. El equipo de Luis Medero entrenó ayer en doble turno. Por la mañana, hubo trabajos físicos y tácticos en el “Gigante”. Y por la tarde, se movió bajó césped sintético en una cancha de fútbol 5 ubicada por ruta 11. Hoy, descanso.

Hay buenas chances de que Medero sostenga el 11 que le ganó hace una semana a Unión de Sunchales. El equipo sería: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Osvaldo Young y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Wilson Moreno y Walter De Souza; y Lucas Rivero. Tanto Claudio Verino (recuperado de un esguince de rodilla) como Oscar Gómez buscan su lugar en el equipo titular.

En el “Decano”, todos los cañones apuntan al choque del domingo a las 15.30 ante Ferro en Gral. Pico (La Pampa). La buena noticia pasa por la recuperación del volante central Claudio Cevasco, que ya está mejor de un fuerte golpe en sus costillas que le impidió jugar ante Gimnasia y Tiro.

Sarmiento descansará en la jornada de hoy y regresará a los entrenamientos mañana, donde Valdez ya irá puliendo el equipo para el domingo. La única variante, en principio, sería Claudio Cevasco por Horacio Orzán (arrastra una molestia).

Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe es el 11 que se perfila para jugar en Gral. Pico.


COMPARTIR