Matías Camisay, lateral-volante que juega por la derecha en For Ever. (Foto: prensa For Ever).
Matías Camisay, lateral-volante que juega por la derecha en For Ever. (Foto: prensa For Ever).

For Ever partió ayer por la noche en micro hacia Salta, ciudad a la que arribará hoy por la mañana de cara al choque de mañana, a las 20, ante el siempre difícil Gimnasia y Tiro, en juego correspondiente a la 9ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

El plantel se alojará en el hotel de la Liga Salteña y en el predio de dicho hotel entrenará alrededor del mediodía. Allí, el DT Luis Medero definirá el 11, pero se presume que pondrá el mismo equipo que el viernes venció por 1 a 0 a San Martín de Formosa.

Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Matías Camisay, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto es el 11 que se perfila para saltar a la cancha en el “Monumental” de la calle Vicente López.

También viajaron Leandro Ledesma, Claudio Verino, Agustín Briones, Gaspar Triverio, Matías Pato, Leandro “Cocó” Ledesma y David Romero. Respecto del partido anterior, entraron al banco Verino (cumplió su sanción) y Matías Pato (recuperado de una molestia) y salieron Lucas Saucedo y Enzo Vargas.

El triunfo del viernes le permitió a For Ever meterse en zona de clasificación (pasan los cuatro primeros). El líder es Boca Unidos con 22 puntos; seguido por Crucero 12; Sarmiento 10; For Ever 9. Luego vienen Gimnasia y Tiro, Altos H. Zapla y San Jorge (T) con 8; Juv. Antoniana 7; y San Martín (F) 4. Ésta es la última fecha d ela 1ª rueda. Y luego quedarán las revanchas (nueve jornadas) en este 2018 para definir los clasificados a la 2ª fase.

El árbitro principal en el partido de mañana será César Ceballo (Córdoba), asistido por Emanuel Serale (Córdoba) y José Díaz (Villa María).


COMPARTIR