For Ever partió anoche hacia la localidad jujeña de Perico (donde llegará hoy alrededor del mediodía) para preparar el cotejo de mañana, a las 21.30, ante Gimnasia y Tiro de Salta, en duelo de la 17ª y penúltima fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

El partido es clave para el “Negro” teniendo en cuenta que es un rival directo en la lucha por la clasificación (pasan los cuatro primeros).

El líder (clasificado) de la zona es Sarmiento con 34 puntos; seguido por Crucero y Gimnasia y Tiro con 26; For Ever y Altos Hornos 24; Juv. Antoniana 23; San Jorge 14; Patria 13; y Guaraní y Mandiyú 12. Es decir que hay cinco equipos peleando por tres lugares, con el dato saliente que For Ever y Crucero deben los 57’ del partido de la 11ª fecha (0-0), que fuese suspendido en su momento y que recién se jugará en enero en la cancha de Boca Unidos de Corrientes.

En el plano futbolístico, For Ever entrenó ayer por la mañana en el “Gigante” (trabajos con pelota). Habrá una variante obligada en relación al triunfo por 2 a 1 ante Guaraní ya que el volante central Oscar Gómez llegó a la quinta tarjeta amarilla. Por él ingresará Gabriel Valdez, que se moverá como interno derecho, pasando Osvaldo Ramírez a ser el “5”.

La duda pasa por el primer marcador central: Marcos Cabrera cumplió su sanción, pero Pablo Russo hizo un buen partido ante  los misioneros (marcando un gol), por lo que el DT Miguel Fullana todavía no decidió quién será de la partida.

El 11 será: Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera o Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Gabriel Valdez, Osvaldo Ramírez y Gonzalo Rodríguez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

En el banco estarán Leandro Ledesma, Russo o Cabrera, Mariano Barale, Sebastián Sciorilli, Lucas Rivero, Wilson Moreno y Pablo Villalba Fretes.


COMPARTIR