El plantel de For Ever partió anoche hacia tierras jujeñas con la mira puesta en el choque de mañana, a las 22, ante Altos Hornos Zapla en Palpalá, correspondiente a la 7ª fecha de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol.

El “Negro” completará mañana 12 días para preparar el partido, teniendo en cuenta que el clásico ante Sarmiento debía jugarse el sábado pasado y fue postergado (lunes 15) por la participación del “Decano” en la Copa Argentina.

En relación al equipo que hace casi dos semanas igualó 1 a 1 ante Juventud Antoniana en Salta, el DT Luis Medero realizará tres cambios: entran Julio Sacallán, Milton Zárate y Matías Pato por Manuel Morello, Juan Martín Capurro y Walter De Souza, respectivamente. Todos cambios tácticos. Y la única duda es Matías Camisay: el tucumano tuvo una contractura en la pierna izquierda en la práctica del domingo por la mañana y ayer ni siquiera entrenó de manera normal. Lo probarán mañana por la mañana en Perico (localidad a 22 Km. de Palpalá; el “Negro” parará en el hotel Los Arcos). Si no llega, por él jugará Humberto Vega.

Gastón Canuto; Matías Camisay o Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Diego Magno, Matías Pato y David Romero; Marco Prieto será el 11. Con lo cual, Medero deja de lado el 4-4-2 y vuelve a su tradicional 4-2-3-1.

Completan la delegación Alejandro Dianda, Claudio Verino, Juan M. Capurro, Leandro Ledesma, Walter De Souza, Ignacio Ruano y Gaspar Triverio.

El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina (Tucumán), asistido por Mariano Viale (Córdoba) y Federico Cano (Valle Viejo).

Tras el partido del miércoles por la noche, el plantel retornará inmediatamente a Resistencia y comenzará a preparar el clásico del lunes 15 en el “Gigante” ante Sarmiento (pendiente de la 6ª fecha).


COMPARTIR