For Ever entrenó ayer por la tarde con la cabeza puesta en obtener su primer triunfo del campeonato de cara al choque del sábado, a las 21.30, cuando reciba en el “Gigante” a San Jorge de Tucumán por la 3ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

El “Negro” acumula un empate (1-1 ante Sarmiento) y una derrota (0-2 ante Crucero) razón por la cual buscará ante los tucumanos cosechar su primera y necesitada victoria en el certamen ante un rival que también tiene un solo punto: perdió 1 a 0 ante Antoniana en Salta y empató 1 a 1 como local ante Mandiyú.

El equipo de Miguel Fullana practicó ayer por la tarde en el predio del barrio Mujeres Argentinas y volverá a hacerlo hoy. Allí, el DT Miguel Fullana empezará a diagramar el 11 de cara al choque del sábado. En principio, Pablo Villalba Fretes jugaría por Lucas Rivero en el ataque; y la idea del entrenador sería poner un volante central (Osvaldo Young u Oscar Gómez), adelantar a Osvaldo Ramírez como interno y que salgan Mauro Chaulet o Sebastián Sciorilli. Y no se descartan más cambios.

 

Bronca y tristeza

El lateral izquierdo de For Ever, Edgardo “Loco” Díaz”, habló de la derrota por 2 a 0 ante Crucero del Norte en Garupá: “Nos queda un poco de bronca y tristeza. Fuimos muy ilusionados con quedarnos con los tres puntos, lamentablemente no se pudo dar, así que hay que levantar la cabeza, dar vuelta la página y seguir laburando”.

Al hablar de que en el choque ante Crucero pudo pasar más al ataque que en la 1ª fecha ante Sarmiento, Díaz explicó: “Creo que el partido se dio como para que pase más. El otro día contra Sarmiento, (Gonzalo) Cañete no tuvo mucha participación porque se dedicó a marcarme y yo también a él, así que ninguno de los dos tocamos mucho la pelota. En cambio en este partido contra Crucero tuve la posibilidad de pasar mucho más al ataque, a medida que van pasando los partidos también vas agarrando más ritmo y tiene más aire para pasar más al ataque”.

“Sinceramente dentro de la cancha sentía que no nos podían lastimar, pero lamentablemente nos hicieron el primer gol y ahí nos costó el doble. Tuvimos vergüenza deportiva y lo fuimos a buscar, con errores y con virtudes, pero no pudimos. Y ellos tuvieron el penal y se pusieron 2 a 0 y ya se nos hizo más difícil. Las ocasiones las tuvimos, por ahí nos faltó un poquito en la definición”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry