El “Negro” venció al conjunto correntino por 2 a 1, con tantos de Gaspar Triverio y Cristian Ibarra, en tanto que Gabriel Morales puso el transitorio empate. Ahora For Ever viajará a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida.

For Ever le ganó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes, en uno de los partidos que dio inicio a la 17ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. Gaspar Triverio y Cristian Ibarra anotaron para el vencedor –uno en cada tiempo- mientras que Gabriel Morales había empatado transitoriamente para los correntinos. En la próxima fecha, For Ever visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El Partido
Boca Unidos llegó a Resistencia con una nueva propuesta, más ofensiva, pero como en todos los últimos partidos empezó perdiendo ya que Gaspar Triverio remató desde la puerta del área, Ardente voló hacia el palo derecho y dio rebote, y el mismo volante –aprovechando que ningún defensor siguió la jugada- entró para definir y abrir la cuenta a los 17’.
Más allá de esto, llegó la reacción correntina y a los 28’ lo empató Gabriel Morales tras un buen pase de Sánchez Paredes al medio y –metiéndose entre los centrales- el enganche remató, tapó Canuto pero en el rebote insistió el santafesino para poner el empate.
Los dos volvieron a tener chances de gol, incluso Carlos Salom remató al medio tras un buen pase que lo puso a correr por izquierda con el posterior remate –apareado por un defensor- y entrando al área que fue contenido por Canuto. En esa primera parte pero el empate estuvo bien.

El complemento
En el arranque del segundo tiempo, el conjunto visitsnte perdió a Germán Cochis por un golpe en el muslo derecho (fue reemplazado por Arriola) y en la siguiente jugada, Cristian Ibarra ganó por izquierda y entrando al área sacudió al primer palo y el balón se le metió por abajo a Ardente para poner el 2-1.

 

A partir de allí For Ever sumó situaciones aprovechando los espacios, aunque no lo pudo liquidar. Sobre el cierre se fue expulsado Nicolás Monje.
Corrieron los minutos y el resultado ya no se modificó. Ganó Chaco For Ever 2-1 y suma 27 puntos para mantenerse como tercero en las posiciones; mientras que Boca Unidos se quedó con 17 puntos, cada vez más abajo en la tabla.

 

 

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín  y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Lucas Jofré y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

BOCA UNIDOS (1): Luis Ardente; Nicolás Monje, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales y Germán Cochis; Carlos Salom. DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.

Goles: PT 17’ Gaspar Triverio (FE), 28’ Gabriel Morales (BU) y ST 3’ Cristian Ibarra (FE).

Cambios: ST 3’ Carlos Arriola x Cochis (BU), 25’ Leonel Niz x Ríos (BU), 29’ Ricardo Acosta y Oscar Gómez x Ibarra y Jofré (FE), 32’ Marcos Fissore y Mauro Siegierjuk x Cuevas y Romero (FE), 43’ Francisco Esteche x Sánchez Paredes (BU) y 43’ Marco Giménez x Triverio (FE). Incidencias: ST 37’ Exp. Monje (BU).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: ‘Juan Alberto García’.


COMPARTIR