El “Negro” caía por 2 a 1 ante Central Norte de Salta, por los tantos de Giménez y Carrasco. Valdez había puesto el transitorio empate, hasta que el capitán Marín lo igualó definitivamente a los 51 minutos del complemento. Ahora el conjunto de Cravero quedará libre este fin de semana.

Sin tener su mejor partido y careciendo de creatividad, For Ever logró rescatar un punto ante Central Norte. Fue 2 a 2 ante los salteños con tantos de David Valdez y Yair Marín en el epilogo del juego, mientras que para el conjunto de Medrán anotaron Luciano Giménez y Daniel Carrasco. El conjunto chaqueño quedará libre en la próxima fecha y deberá mejorar mucho si quiere tener éxito de su próxima excursión a Córdoba, nada más y nada menos que ante el puntero Racing.

El partido
El primer tiempo fue parejo, con un nivel levemente mejor de los salteños, con mayor tenencia de pelota y con monopolio de pelota para Central Norte, Faria y Carrasco fueron protagonistas y generaron lo mejor del elenco de Medrán. For Ever careció de ideas para atacar, no presionó y tampoco generó peligro desde el juego colectivo, salvo alguna guapeada de Ibarra.
El conjunto visitante logró la ventaja con un error en el fondo de For Ever, Valdez sobró la situación y quiso gambetear, apareció Giménez que robó y tras eludir a Canuto estableció la primera diferencia.
Allí despertó For Ever y empezó a apurar a la defensa de Central Norte que mostró algunas falencias. El empate llegó rápido, tras un corner ejecutado por Cuevas, apareció el mismo Valdez para enmendar su error y de cabeza poner el 1 a 1.
El partido cayó en un pozo, pero apareció Magno para desnivelar desde el desequilibrio individual. Se sacó un par de rivales de encima y cuando entraba al área Marín lo tuvo que bajar. Del tiro libre se hizo cargo Carrasco que con muchísima calidad la colocó en el ángulo superior izquierdo de Canuto y le devolvió la ventaja a los salteños que se fueron al vestuario ganando 2 a 1.

En el complemento la tónica no cambió, el conjunto visitante quiso hacer tenencia de pelota, Carrasco y Faría se hicieron dueños de la pelota y con Magno como una amenaza constante, el elenco de Medrán intentó manejar los hilos del juego.
For Ever no encontraba los caminos para preocupar a Pegini, intentó con garra pero con poco juego. Los ingresos de Emanuel Díaz y de Facundo Florentín (el más lúcido) le hicieron bien al equipo.
El juego cambió cuando se fue expulsado Luciano Giménez a los 17 del complemento. Los dirigidos por Cravero lo fueron a buscar, a puro centro, con mucha gente en el área y sin mucha creatividad para generar situaciones de gol.
El partido se moría y ante la ausencia de ideas claras, los envíos al área fue la herramienta más utilizada, y en uno de los tantos intentos y desbordes de Ibarra, encontró el pie de Yair Marín que la empujó para decretar la igualdad sobre el cierre del juego.
Empató For Ever que quedará libre en la próxima fecha y después visitará Córdoba para jugar nada más y nada menos que ante el líder de la competencia, Racing.

 

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Enzo Bruno y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

CENTRAL NORTE (S) (2): Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: 20PT Luciano Giménez (CN), 25PT David Valdez (FE), 43PT Daniel Carrasco (CN), 51ST Yair Marín (FE).
Incidencia: 17ST expulsado Luciano Giménez (CN).
Cambios: ST Ricardo Acosta x César More (FE)10ST Marcos Giménez x Pablo Cuevas (FE), Lucas Osurak x Lucas Jofre (FE), 22ST Emanuel Díaz x Oscar Gómez (FE), Facundo Florentin x Matías Romero (FE), 23ST Fabricio Reyes x Diego Magno (CN), 31ST Leonardo Baima x Daniel Carrasco (CN), 42ST Leonardo Rodríguez x Franco Faría (CN).

Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya. Cuarto: Enzo Silvestre (todos de Santa Fe). Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry