For Ever repetirá equipo en el cotejo revancha de la primera fase de los play off ante Villa Mitre de Bahía Blanca, que se jugará mañana a las 16:30 en el “Gigante de la Avenida”. El partido de “ida” finalizó 0 a 0, si vuelven a empatar, por cualquier marcador, habrá disparos desde el punto penal para definir al ganador de la serie al cabo de los 90 minutos.

El volante central, Osvaldo Ramírez, trabajó en forma diferenciada durante toda la semana por un dolor en la planta del pie, inclusive en la práctica de fútbol su lugar fue ocupado por Osvaldo Young; pero el DT Luis Medero lo esperó hasta último momento, y Ramírez jugará haciendo dupla en la mita de la cancha con Oscar Gómez.

El esquema táctico a utilizar será el mismo del partido de “ida”. Calderón se mantendrá como lateral derecho; Díaz por izquierda y Cabrera y Russo en el centro. Los mencionados Gómez y Ramírez, por delante de ellos Magno, Sciorilli y De Souza; en tanto que Rivero será el centro delantero.

En consecuencia For Ever formará con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; Lucas Rivero.


COMPARTIR