For Ever ratificó su buen presente en el torneo Federal “A” de fútbol al vencer por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en duelo de la 8ª fecha jugado anoche en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222.

Lucas Rivero (13PT) y Jonathan Hereñú en contra (20PT) marcaron los goles para el elenco chaqueño, que sumó su segundo triunfo al hilo y se prendió en la lucha por la clasificación (pasan los cuatro primeros).

En la próxima fecha, el “Negro” visitará el sábado a las 21 a Altos Hornos Zapla en Palpalá (Jujuy). Y volverá a ver acción el martes 31, cuando juegue el partido pendiente de la 4ª fecha ante Juventud Antoniana en Salta.

 

El partido

For Ever salió a jugar el partido con la tranquilidad del triunfo de la fecha anterior. Se tomó sus tiempos, no se desesperó e hizo rotar la pelota buscando los espacios necesarios para herir a Gimnasia y Tiro. Hubo una clara superioridad en la mitad de la cancha, donde Young, Chaulet y Sciorilli ganaron la pulseada ante un mediocampo salteño poblado de zurdos (a excepción de Ceratto).

El primer gol llegó a los 13’, luego de una pelota que le quedó a Lucas Rivero cerca de la medialuna y de zurda la puso abajo contra el caño derecho de Cazula para el 1 a 0.

El tanto agrandó a For Ever, que se afianzó en tenencia y llegó al segundo a los 20’ con un pelotazo de Canuto que peinó Rivero y cuando Magno iba a definir, Jonathan Hereñú quiso cerrar y la metió contra su propio arco: 2 a 0.

Los dos goles de ventaja hicieron que el equipo de Fullana se floree. Magno fue desequilibrante, los laterales pasaron y en líneas generales el equipo jugó muy bien ante un rival que se mostró muy endeble.

En el complemento, Gimnasia buscó con el ingreso de Garavano pero le costó y mucho generar peligro.

For Ever decidió esperarlo bien parado en mitad de cancha y apostó a las contras. Y estuvo a punto de liquidar el pleito en varias oportunidades: la más más clara fue una acción en la que Magno se la dio a Rivero, pero el “Chipi” la quiso asegurar, la paró y cuando definió el arquero Leguiza llegó a tiempo y le tapó el tercero.

Triunfo justificado de For Ever, que ganó su segundo partido al hilo y comienza a plasmar en cancha lo que pretende su entrenador.

 

FOR EVER 2 – GIMNASIA Y TIRO 0

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli (27ST Gonzalo Rodríguez); Hugo Brizuela (19ST Wilson Moreno), Lucas Rivero y Diego Magno (34ST Pablo Villalba Fretes). DT: Miguel Fullana.

GIMNASIA Y TIRO (0): Mauro Leguiza; Jonatán Hereñú (31PT Nicolás Issa), Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula y Jonathan Medina; Raúl Poclaba; Lautaro Ceratto (ST Gonzalo Garavano), Fabio Giménez (33ST Luis Rivero), Pablo Motta y Maximiliano López; y Alejandro Toledo. DT: Víctor Riggio.

Goles: 13PT Lucas Rivero (FE); 20PT Jonathan Hereñú (GyT), en contra.

Árbitro: José D. Sandoval (Concordia). Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (ambos de Santiago del Estero). Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry