For Ever jugó un partido inteligente y consiguió un triunfo importantísimo. Fue 2 a 0 sobre Huracán Las Heras por la 5ª fecha del Octogonal B. Los goles fueron de Diego Magno y Juan Martín Capurro. El “Negro” metió dos triunfos seguidos y se ubica a tan solo un punto de la zona de clasificación.

Partido de arranque parejo donde Huracán tuvo la urgencia de tomar las riendas del mismo para recuperar los puntos perdidos en Resistencia la semana pasada. For Ever se mostró ordenado y sólido, sobre todo en las bandas y recostando todo su juego en los pies de Milton Zarate.

Las primeras aproximaciones del equipo mendocino fueron a través de la pelota detenida donde se hizo fuerte tanto defendiendo como atacando pero sin poder vencer la resistencia de Canuto. Con Ruano y las subidas de Vega por derecha el “Albinegro” llegó siempre en busca de Romero o Magno.

Y pasando la media hora de partido, Zarate filtró un pase para Magno que dentro del área se metió entre los centrales y tras eludir al arquero Gómez definió para el 1 a 0. Hasta el final del primer tiempo el conjunto de Medero sostuvo la diferencia conseguida.

Para el complemento crecieron las urgencias de Huracán y se decidió a jugar en terreno chaqueño. For Ever apostó al contragolpe, esperándolo bien ordenado atrás y queriendo salir rápido. Pese a que se jugó bastante tiempo en el medio campo chaqueño, Canuto no tuvo tanta intervención en el partido.

Franzino y Garay ingresaron a darle movilidad y juego al ataque mendocino por lo que Medero aseguró la línea defensiva con Verino y lo metió a Pato para lastimar ante un adelantado rival. El conjunto chaqueño tuvo sus ocasiones para ampliar el marcador y sufrió poco con alguna pelota detenida.

Pero en el final del partido Juan Martín Capurro, que llevaba pocos minutos en el partido, se soltó en una corrida fenomenal desde mitad de cancha hasta llegar al área de Gonzalo Gómez y tras meterse entre los defensores definió al palo más cercano para anotar el 2 a 0 y liquidar el partido.

For Ever cosechó un triunfo muy importante en Mendoza, sumando su segunda victoria consecutiva y con los resultados que se dieron en el octogonal se permite soñar.La fecha que viene recibe en el Juan Alberto García a San Jorge en lo que será un partido determinante para las aspiraciones de los dos equipos para meterse en el Pentagonal final.

HURACÁN: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Federico Guisepponi, Adolfo Tallura y Juan Martial (22ST Jonathan Garay); Hernán Gautier (9ST Franco Franzino), Franco Dolci y Claudio Ulloa (7ST Matías Navarro); Fernando Cámara; Joan Juncos e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre.

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (12ST Claudio Verino), Oscar Gómez, Milton Zarate e Ignacio Ruano; Diego Magno (12ST Matías Pato) y David Romero (39ST Juan Martín Capurro). DT: Luis Medero.

Goles: 33PT Diego Magno (FE). 42ST Juan Martín Capurro (FE). Árbitro: César Ceballos (Córdoba). Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y José Díaz (Villa María).

Estadio: General San Martín, de Huracán.


COMPARTIR