Oscar Gómez, se perfila nuevamente como titular.

Si bien deberá esperar unos días más para debutar en la zona campeonato del Torneo Federal “A”, buscando el primer lugar en la zona Norte, que lo haga chocar con el mejor de la zona Sur, para luchar por el primer ascenso a la Primera Nacional; el cuerpo técnico de For Ever, encabezado por Daniel Cravero, espera contar con todo el plantel a disposición.

For Ever debutará el miércoles 9 de diciembre, en Salta, ante Central Norte, por la segunda fecha, ya que en la primera que se jugará este viernes y sábado, quedará libre.

De acuerdo a los cotejos amistosos que vino llevando adelante, ya hay un equipo que se perfila. De esto se desprende que Gastón Canuto será el arquero. En el sector defensivo es donde más dudas hay, los seguros son Marcos Fissore y Alan Giménez, el tema es la posición de Fissore, ya que si lo hace como zaguero, el que ingresará en el equipo es Humberto Vega, en tanto si va como lateral derecho, el que se meterá en la “cueva” junto a Giménez será David Valdez. En el lateral izquierdo hay dos nombres muy parejos que tendrá que definirlo el DT cuando se aproximen las horas del debut, entre César More y Jonathan Medina.

Como volantes centrales los que se perfilan son el interminable Oscar “Gomito” Gómez”, que se ganaría el puesto ante la lesión de Emanuel Giménez, su acompañante sería Emanuel Díaz. En tanto por delante de ellos lo harían Diego Magno por derecha, Ricardo Villar por el centro y Cristian Barinaga por la izquiera. Mientras que el referente en ataque será Julio Cáceres, para conformar el 4-2-3-1 que tanto seduce al entrenador.

El fixture

For Ever debutará el miércoles 9 ante Central Norte de Salta; luego jugará el domingo 13 de local ante Defensores de Pronunciamiento. El domingo 20 viajará a Pergamino para confrontar a Douglas Haig. Por la 5ª fecha, el domingo 27 recibirá a Güemes de Santiago del Estero. En la 6ª fecha lo hará como visitante ante Sportivo las Parejas. Y en la última fecha recibirá en el “Gigante de la Avenida” a Sarmiento.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry