Enzo Bruno, viene de jugar el Regional Amateur en Guaraní Antonio Franco.

For Ever sumó en las últimas horas al volante Enzo Bruno, con vistas al Torneo Federal “A”, y se transformó en el séptimo refuerzo de la institución.

La baja tuvo que ver con el defensor Brian Flores, que tras entrenar esta primera semana en el club, y firmar su contrato con el “Negro”, viajó el fin de semana y solicitó no regresar por temas de salud de su padre, sin embargo, a las pocas horas, volvió a cerrar contrato con Douglas Haig de Pergamino, equipo con el cual jugó la última temporada.

Por el momento llegaron a For Ever el lateral derecho Pablo Cuevas, el volante izquierdo Leandro Allende, el volante derecho Marcos Giménez, el volante derecho Santiago Valenzuela, el volante ofensivo Enzo Bruno, el delantero Luis Leguizamón y el también delantero Maximiliano Ozurak.

Los 11 jugadores que dejaron el club son: Julio Cáceres (Desamparados de San Juan), Diego Magno (Central Norte de Salta), Ignacio Ruano (Talleres de Remedios de Escalada), Alan Giménez (Monagas Sport Club de Venezuela), Juan Pablo Varona (cerca de Huracán Las Heras), Renzo Riquelme, Humberto Vega, Claudio Verino, Rodrigo Lechner.

Emmanuel Giménez y Ricardo Villar. Y está en duda la continuidad de Jonathan Medina, que no arregló desde lo económico.

For Ever retomó en la jornada de hoy, la segunda semana de preparación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry