For Ever enfrenta hoy, desde las 15:30 a Sportivo Belgrano, de la localidad cordobesa de San Francisco, por la 6ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

El “Negro” que en la fecha anterior perdió el clásico frente a Sarmiento, tendrá una sola modificación, y será el ingreso del juvenil Facundo “Kun” Florentín en el ataque, en reemplazo de Maximiliano Ozurak. El resto será la misma formación.
El que no viajó a San Francisco con la delegación, es el entrenador Daniel Cravero, por un contacto estrecho de Covid en uno de sus familiares. Si bien el hisopado del DT dio negativo, por el correspondiente aislamiento se decidió que no viaje con la delegación, y sus ayudantes de campo, Mario Valenzuela y Fabián Enrique, saldrán a la cancha para dirigir al equipo.
For Ever tiene 8 puntos y quedó en el tercer lugar de la tabla. El líder es Racing con 11 y luego vienen Sportivo Belgrano y Gimnasia de Concepción del Uruguay con 9.
En cuanto a los sanfrancisqueños, el entrenador Bruno Martelotto realizará tres variantes respecto del equipo que viene de igualar 1 a 1 ante Central Norte en Salta: vuelven Mauro Orué y Braian Camisassa. El mendocino ingresará en la zaga por el suspendido Santiago Molina, mientras que el volante recuperará la titularidad en lugar de Alex Aguirre. Además, la sorpresa de la semana fue el ingreso de Tomás Oses en el sector izquierdo en lugar de Román Strada.

 

Formaciones

  1. BELGRANO: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza ,Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Bustamante, Martín Argüello, Braian Camisaza y Tomás Oses; Juan Pablo Francia y Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto.
    FOR EVER: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende.; Facundo Florentín y Matías Romero. DT: Valenzuela-Enrique.

 

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Lucas Cavallero (Villa Constitución). Cuarto: Sebastián Osudar (Rosario). Estadio: Oscar C. Boero, de Sp. Belgrano. Hora: 15.30.

 

Transmite Entretiempo
El equipo periodístico de Entretiempo, transmitirá el encuentro de esta tarde. La previa para el partido de For Ever comenzará a las 14:30, el relato estará a cargo de Mariano Candia, y el comentario será de Alan Radzanowicz. Seguidamente, se transmitirá el cotejo de Sarmiento, con el relato de Marcos Acosta y el comentario de Guillermo Candia. Se podrá escuchar por Radio Ciudad (92.3), por internet en: www.entretiempo.info.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry