Quedaron determinados los horarios para los cotejos de la segunda fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. For Ever lo hará en primer turno ante Boca Unidos de Corrientes, como visitante, en el Estadio “Leoncio Benítez” de la capital correntina, este domingo desde las 16.
En tanto que Sarmiento debutará como local en el Estadio Centenario, frente a Unión de Sunchales, también el domingo, pero a las 17:30.

El “Negro” volvió al trabajo
El plantel de For Ever regresó en la jornada de ayer a los entrenamientos, tras la victoria ante Sportivo Las Parejas, y pensando en el duelo frente a los correntinos. Lo hizo en el predio de Quinta Zurano por la mañana, y hoy lo volverá a hacer en el mismo horario y lugar.
De acuerdo a la buena producción del equipo en el primer cotejo, todo hace suponer que Daniel Cravero repetirá la misma formación, aunque el esquema sería diferente. Con lo cual se supone que el equipo formaría con: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Cambios en el “Decano”
Aunque recién es el inicio de la semana, y falta para la práctica de fútbol del jueves, donde quedará delineado el equipo para jugar el domingo. Es muy probable que Raúl Valdez, incluya modificaciones en la formación titular, que viene de caer como visitante, frente a defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
La idea de contar con un lateral derecho que conozca el puesto, y no improvisar con un zaguero como Emmanuel Córdoba, ronda la cabeza del DT, por lo que Jonathan Gallardo, o la reciente incorporación de Gabriel de León, podrían ser alternativas más que potables.
El otro cambio se daría quizás en el sector derecho de los volantes, en esa posición jugó Mauro Buono, ante la baja por lesiones de Juan Torres y Ángel Piz. El entrenador dudó en la semana previa, si incluirlo a Maximiliano Acevedo o al propio Buono, y se definió por el hombre que llegó de Gimnasia de Jujuy. Todas suposiciones que se irán develando en el transcurso de la semana.


COMPARTIR