For Ever conoció la derrota en Garupá al caer ayer por 2 a 0 ante Crucero del Norte, en duelo de la 2ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

Roberto Tucker y Ramón Cardozo marcaron los goles para el “Colectivero”. Fue la primera caída del “Negro” en el campeonato.

El viernes por la noche, el elenco chaqueño volverá a ver acción cuando reciba a San Jorge de Tucumán.

 

La derrota

Buena postura de For Ever en el primer tiempo. El tándem Calderón y Wilson Moreno por derecha volvió a ser muy importante; Osvaldo Ramírez se hizo eje en el medio; y Magno fue desequilibrante por el costado izquierdo. Fue lo más interesante de un “Negro” que tuvo más la pelota y las mejores acciones.

Crucero perdió en el medio, porque Chaulet y Sciorilli ayudaron mucho en la recuperación y al “Pey” Brítez le costó abastecer a Cardozo. Lo mejor del local fue Marinucci, siempre desbordante por todo el frente de ataque.

For Ever tuvo cuatro chances con Magno (no llegó a empujar un centro de Rivero, tras una pelota preciosa de Moreno), Marcos Cabrera (se durmió Crucero en un tiro libre y la sacaron justo en un rebote); Rivero (remate que fue a medio metro del ángulo izquierdo); y Moreno (la calzó de debajo de zurda y se le fue alta). Crucero tuvo un remate de Cardozo (tapó Canuto) y un remate de Marinucci (ancho), y no mucho más.

En el complemento, Rivoira mandó de entrada a Enzo Bruno por Brítez y Crucero mejoró. Lo tuvo Lechner de cabeza, tras un mal cálculo de Canuto, y la tiró afuera; Y luego el propio Bruno, con una corrida por la izquierda que la terminó tirando ancha.

Fullana mandó a Young por Sciorilli y soltó a Ramírez. Y cuando el partido era muy parejo. Crucero desniveló: centro de Oviedo, Verino no llegó arriba y Diana la bajó, Roberto Tucker la empujó, tapó Canuto y en el rebote el propio Tucker puso el 1 a 0.

4’ después el local se quedó con uno menos por una fuerte entrada de Lucas Oviedo (doble amarilla). Y For Ever fue por el empate. Entraron Villalba Fretes y Brizuela buscando más peso arriba. Parecía que el “Negro” lo tenía contra las cuerdas, pero se volvió a descuidar y Crucero lo durmió: tiro libre rápido para Bruno, Canuto salió lejos y el árbitro vio penal (dudoso) del “1”, que cambió por gol el paraguayo Ramón Cardozo para sentenciar la historia.

Fue derrota de For Ever, la primera del campeonato. No era un partido para perder, todo lo contrario, pero el “Negro” pagó muy caros sus errores y se quedó sin nada en Garupá.

 

 

CRUCERO 2 – FOR EVER 0

CRUCERO (2): Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi  y Sebastián Diana; Lucas Oviedo, Lucas Caballero, Pedro Brítez (ST Enzo Bruno) y Luis Acuña (14ST Braian Perussato); Leonardo Marinucci (40ST José Dujaut) y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

FOR EVER (0): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet (32ST Hugo Brizuela), Osvaldo Ramírez y Sebastián Sciorilli (20ST Osvaldo Young); Wilson Moreno (29ST Pablo Villalba Fretes), Lucas Rivero y Diego Magno. DT: Miguel Fullana.

Goles: 24ST Roberto Tucker (C); 39ST Ramón Cardozo (C).

Incidencia: 28ST Lucas Oviedo (C), expulsado.

Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Rodrigo Lezcano (Victoria). Estadio: Andrés Guacurarí, de Crucero.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry