Ignacio Ruano, reemplazará a Magno en For Ever.
Ignacio Ruano, reemplazará a Magno en For Ever.

Unos días previos muy duros son los que afrontó For Ever en los últimos días, que le impidieron al DT Daniel Cravero, armar el equipo que pretendía para el debut, que se producirá en la jornada de hoy, desde las 19:30, ante Central Norte de Salta, en el estadio Ernesto Martearena, por la segunda fecha de la zona clasificatoria Norte, del Torneo Federal “A”.

A las primeras bajas por lesión de los delanteros Diego Magno y Cristian Barinaga, el primero con una fuerte contractura, y el segundo con una lesión más grave en la rodilla que lo podría alejar de todo el torneo (se espera el resultado de la resonancia magnética). Se le sumó a último momento la del arquero Gastón Canuto, que dio positivo de Covid, en el hisopado que se le realizó a todo el plantel, previo al viaje a Salta.

Si bien Cravero, afirmó que no iba a modificar la estructura táctica que pretende, pese a las distintas bajas que tiene, son jugadores faltantes muy importantes para la conformación del equipo. For Ever se parará con un 4-3-1-2. En tanto para reemplazar a Canuto, lo hará el arquero chaqueño Leandro Ledesma, por Magno ingresará Ignacio Ruano, y por Barinaga lo hará el delantero centro Matías Romero. La buena noticia pasa por la recuperación del volante central Emanuel Giménez, que será titular.

Central Norte de Salta tendrá como dos cambios obligados, teniendo en cuenta que en la derrota del viernes ante Sarmiento (0-1) se desgarró el arquero Lucas Rodríguez y luego fue expulsado el ex volante central de Unión de Sunchales, Mateo Castellano. En sus lugares ingresarán Maximiliano Cavalotti y Daniel Carrasco.

Transmite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo, transmitirá el cotejo de esta tarde, a partir de las 19. El relato estará a cargo de Mariano Candia, y los comentarios serán de Alan Radzanowicz. Se podrá escuchar por Radio Ciudad (92.3), y por internet: entretiempo.info

CENTRAL NORTE: Maximiliano Cavalotti; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Arián Puchetta y Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Maximiliano Casa; Luciano Herrera y Martín Bravo. DT: Ezequiel Medrán.

FOR EVER: Leandro Ledesma; Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez y César More; Ignacio Ruano, Emanuel Giménez y Emanuel Díaz; Ricardo Villar; Matías Romero y Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario). Estadio: Padre Ernesto Martearena. Hora: 19:30.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry