El “Negro” ya cerró la contratación del delantero Mauro Siergejuk, proveniente de Sportivo Las Parejas.

For Ever, que queda libre en esta 12ª fecha, no tendrá trabajo de campo, ya que el entrenador Daniel Cravero, decidió darle descanso a sus futbolistas, tras la práctica de este viernes, para retornar el lunes y comenzar a preparar el duelo ante el líder Racing de Córdoba, como visitante previsto para el domingo 18.
Los que sí se movieron son los dirigentes del “Negro”, que en esta ventana para incorporar futbolistas, ya cerraron la contratación del delantero Mauro Siergejuk, proveniente de Sportivo Las Parejas. De esta forma, con las llegadas del lateral izquierdo Fabrizio Elgorriaga, y del volante Gaspar Triverio, For Ever prácticamente ocupa todos los lugares permitidos para incorporaciones, de las cuatro en total que se podía realizar.
Siergejuk tuvo un buen paso por Defensores de Pronunciamiento hace dos años, para luego emigrar a Chile donde tuvo un breve paso, hasta retornar en este torneo a Sportivo Las Parejas, donde contó con pocos minutos. Es un centro delantero potente, de buen porte, y con gol.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry