A pesar de la lesión del delantero Diego Magno, que tiene una fuerte contractura, y no podrá debutar el miércoles 9 ante Central Norte en Salta, el DT de For Ever, Daniel Cravero, ya tiene prácticamente el equipo que empezará el Torneo Federal “A”.

De acuerdo a la charla que tuvo el entrenador con el programa Entretiempo, se desprende que tiene todo aceitado para comenzar a rodar en un torneo, en el cual la apuesta es grande, quedarse nada más y nada menos que con el ascenso a la Primera Nacional.

Cravero le confesó a Entretiempo, que: “Hay puestos que están muy parejos, lamentablemente la lesión de Magno nos priva de un jugador muy importante, con el cual no vamos a poder contar para el debut, pero esto no me hará cambiar el dibujo táctico que será de 4-3-1-2”.

Sobre este cambio de idea del entrenador, ya que en principio su esquema iba a ser de 4-2-3-1, señaló: “Lo veo al equipo más compensado de esta forma, fuimos probando en estos días los distintos sistemas, y este es el que mejor se adapta a lo que pretendo, igualmente tengo jugadores para jugar de cualquier manera, eso es lo bueno”.

Sobre los nombres específicos en sí del equipo señaló, “En la defensa lo veo a Fissore más como central, sé que me puede jugar como lateral derecho, porque lo tuve en Patria, pero me gusta más en la cueva. Vega mejoró mucho también en este tiempo, y en relación a More y Medina vienen muy parejos, los puedo utilizar de acuerdo a las necesidades que tenga el equipo”.

En el medio juego, Cravero expresó: “Lo tengo a Gomito Gómez con más actividad, ya que Giménez viene arrastrando una molestia, por derecha estaría Díaz a quién utilicé en la mayoría de los amistosos, y por izquierda Ruano, que se siente cómodo en ese lugar. Suelto lo dejaría a Villar”.

¿Y arriba Barinaga y Cáceres?, fue la pregunta, lo que generó risas del entrenador: “Me estás preguntando todo el equipo…. Si arriba ellos dos”, confesó finalmente.

Último amistoso

Siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, For Ever realizará hoy por la mañana el último cotejo preparatorio, de cara al inicio del torneo, ante Falucho de General San Martín, conjunto chaqueño que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur. El partido se jugará a puertas cerradas en el Estadio del “Gigante de la Avenida”.

Allí Cravero, de acuerdo a lo expresado plantará esta formación: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez y César More; Ignacio Ruano, Oscar Gómez y Emanuel Díaz; Ricardo Villar; Cristian Barinaga y Julio Cáceres.


COMPARTIR