Daniel Cravero vuelve a su equipo base. Todo hace indicar que el sábado (15.45) cuando el “Negro” visite a Defensores en Villa Ramallo, el DT pondrá el equipo con el que comenzó jugando el Federal “A” de fútbol.
Emanuel Díaz, que no pudo estar en el 2-1 ante el “Depro”, ya está en óptimas condiciones tras recuperarse del positivo de Covid-19 y volverá al equipo en lugar de Ricardo Acosta, que tuvo una buena labor y marcó un gol de penal ante los entrerrianos.
Según se desprende de la práctica de fútbol del sábado, será la única variante. Así, el 11 que jugó las dos primeras fechas del torneo, y que luego por expulsiones o lesiones Cravero no pudo volver a poner, volverá al ruedo: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.
Marín se ausentó la semana pasada a algunos entrenamientos por el fallecimiento de su padre, pero ya regresó a los entrenamientos y el sábado jugó para los titulares.
For Ever tuvo toda la semana pasada para preparar el partido y entrenará hasta el jueves en Resistencia. Luego emprenderá viaje para enfrentar al “Granate” en Villa Ramallo. El equipo de Cravero está segundo en la tabla, a cinco puntos del líder Racing de Córdoba.


COMPARTIR