Sarmiento cerró la semana de entrenamiento, donde Valdez empezó a definir el equipo.
Sarmiento cerró la semana de entrenamiento, donde Valdez empezó a definir el equipo.

Matías Fantín parece ser el volante elegido por Raúl Valdez, para reemplazar a Claudio Cevasco, en el compromiso que tendrá Sarmiento, mañana a las 16:45 ante Racing de Córdoba, que es el líder de la zona Norte del torneo Federal “A”.

Si bien en la práctica futbolística del jueves por la tarde en el Centenario, probó también con Cristian Almirón, sería Fantín el elegido, ya que en las distintas convocatorias estuvo siempre en el banco de relevos, a pesar que hasta el momento no debutó oficialmente con el “Decano”, como si ya lo hizo Almirón en torneos anteriores.

Cevasco tuvo una fibrosis muscular en el muslo derecho, en el cotejo ante For Ever, ni bien comenzó el segundo tiempo, que le impidió terminar el clásico, y no le permitirá disputar este partido ante los cordobeses.

El otro cambio será obligado ante la expulsión de Brian Berlo, en su lugar ingresará Brian Negro, que fue expulsado ante Central Norte de Salta, y ya cumplió la sanción en el clásico frente a For Ever. El resto será el mismo equipo, que viene de ganar su primer partido en el torneo, en uno de los partidos más importantes del campeonato.

En consecuencia, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Matías Fantín y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry