Federal “A”: Esto ya está mal barajado desde el inicio de la pandemia, sostuvo Héctor Gómez

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, se refirió a la definición del torneo, y las reuniones que se vienen para determinar el formato definitivo, que brindará, en principio, dos ascensos a la Primera Nacional, aunque se lucha por obtener otra plaza.

113

Héctor Gómez, presidente de For Ever, se refirió a la situación del Torneo Federal “A”, que busca un formato para definir los ascensos a la Primera Nacional. La reunión que puede dar luces al tramo final de la competencia, se desarrollaría de manera virtual entre el viernes y el sábado. En la misma estará el presidente del Consejo Federal de AFA, Pablo Toviggino, con los dirigentes de los 12 clubes que participarán en la zona Norte (donde juegan For Ever y Sarmiento), y los 14 de la zona Sur.

El titular del “Negro” dejó sus sensaciones en el programa súper Fútbol: “Hay algunos dirigentes que son muy oportunistas, que quieren sacar rédito de la oportunidad que le dieron, acá hay una realidad que deportivamente la tenemos que liquidar, no es lo mismo pelear un ascenso entre seis que entre doce equipos”.

Referido a como les fue en la última reunión entre los clubes y el Consejo Federal, Gómez comentó: “Hemos podido determinar una fecha de entrenamiento y a la vez un día tentativo de arranque de torneo. Este campeonato ya está mal barajado desde el comienzo de la pandemia, trataremos de lidiar lo mejor posible, es un contexto que se mezcla la política, el Estado Nacional, los errores y ambiciones de los dirigentes, y en ese panorama hay que buscar lo mejor posible”.

“Ahora hay que pelear por que haya ventaja, cuando querés lograr algo dentro del fútbol si no luchas va a ser más difícil, el Consejo dice que tiene que tiene que haber un torneo reducido con una ventaja de los primeros, yo ahí no coincido, es por eso que no nos creamos ningún tipo de expectativa, porque no hay nada sobre la mesa” continuó de manera efusiva Gómez.

Por último, el presidente de For Ever dejó en claro que: “Esto es una situación inesperada e impensada para todos, ojalá que le busquemos una salida que nos permita ordenarnos” finalizó Héctor Gómez.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry