Berra (sin barbijo) será titular ante Depro.
Berra (sin barbijo) será titular ante Depro.

Tras el debut con victoria ante Central Norte de Salta, el plantel de Sarmiento ya hizo foco en su próximo compromiso, que será ante Defensores de Pronunciamiento, este miércoles a las 17:10, por la segunda fecha de la zona campeonato Norte del Torneo Federal “A”.

Sarmiento viajará hoy por la noche, hacia la localidad de Colón Entre Ríos, cercana a 40 kilómetros de donde se jugará el partido, para trasladarse en la misma jornada hacia el estadio del “Depro”.

Si bien el triunfo ante los salteños fue justificado, y el DT Raúl Valdez terminó conforme en general con el rendimiento del equipo, introduciría algunas variantes para jugar ante los entrerrianos. De aquí se desprende que el zaguero Tomás Berra sería titular, al llegar su transfer internacional, que le impidió jugar en la primera fecha ante Central Norte.

Lo haría por Emmanuel Córdoba, junto a Franco Verón. El otro cambio sería el del extremo izquierdo, donde Sebastián Parera recuperaría su lugar en el equipo, gracias al gol convertido que le dio el triunfo al “Decano”, por Alexis Bulgarelli. El resto del equipo no sufriría variantes.

En consecuencia Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Méndez, Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ricardo Tapia, Claudio Cevasco y Nicolás Quiroga; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
El árbitro del cotejo será Carlos Córdoba de Santa Fe, asistido por Mariano González, de la localidad de Ramón, Santa Fe y Enzo Silvestre de Santa Fe.

Tras el cotejo Sarmiento retornará inmediatamente a Resistencia, para preparar el duelo ante Douglas Haig de Pergamino, que se llevará a cabo en el Estadio Centenario, el domingo 13, en horario a confirmar.

Sin presencia de prensa chaqueña

Los dirigentes de Defensores de Pronunciamiento, basándose en la sugerencia del protocolo bajado desde AFA, no permitirán el ingreso de la prensa visitante, con lo cual los medios que habitualmente siguen al conjunto “Decano”, no podrán estar presentes. Esta es una medida similar a la adoptada por For Ever, que tampoco permitirá que ingrese prensa de otras provincias a su estadio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry