Sarmiento tendría un solo cambio para enfrentar este domingo, a las 15.30, a Ferro de General Pico, en La Pampa, por el partido de “ida” de los play off (2ª etapa)del torneo Federal “A” de fútbol.

Claudio Cevasco, ya recuperado de su golpe en la costilla, retornaría en lugar de Ricardo Villar o  Ángel Piz. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar 1 a 1 en la última fecha del Octogonal ante Gimnasia y Tiro en Salta.

De acuerdo a lo que se pudo observar en la práctica de fútbol, y en las distintas sesiones tácticas que llevó adelante Raúl Valdez, el equipo formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz o Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Gallardo continuaría en el equipo ya que Pablo Cuevas no se recuperó completamente de la luxación en el codo izquierdo. Igualmente el cuerpo técnico evaluará todas las posibilidades hasta mañana, que será el día previo al viaje hacia General Pico, pautado para el viernes a las 15.

En otro orden se conoció que la revancha ante Ferro se disputará el domingo 8, a las 19, en el Estadio Centenario.

El rival del “Decano” culminó último, con 5 unidades, junto a Villa Mitre de Bahía Blanca, en la zona “A” del Octogonal.