Sarmiento se prepara para recibir este domingo a las 17, en el Estadio Centenario, a Guaraní Antonio Franco por la 2ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol.

El DT Raúl Valdez, a pesar de la buena producción del equipo ante For Ever (1-1), deberá meter mano en el equipo ya que no podrá contar para este partido con el lateral derecho Jonathan Gallardo, aquejado por una contractura. Gallardo salió en el entretiempo del clásico, y su lugar fue ocupado por el zaguero central Luis Ybañez, corriéndose al lateral Brian Berlo, que hasta allí se venía desempeñando junto a Ronald Huth en el centro del sector defensivo del equipo.

De acuerdo a los trabajos tácticos efectuados en el Estadio Centenario en la jornada de ayer, da la sensación de que sería la opción para Valdez mantener esta estructura. Otra de las probabilidades es que Pablo Cuevas, lateral derecho natural, reemplace a Gallardo y Berlo continúe en su puesto habitual.

El plantel “Decano” efectuará hoy por la tarde la práctica futbolística, y allí Valdez definirá el equipo, aunque se presume que de no mediar inconvenientes, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybañez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Sarmiento volverá a trabajar mañana por la tarde, el sábado a la mañana, y luego quedará concentrado para el duelo del domingo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry