For Ever buscará terminar la primera rueda en zona de clasificación cuando hoy, a las 20, enfrente a Gimnasia y Tiro en Salta, en duelo de la 9ª fecha de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol.

El árbitro principal será César Ceballo (Córdoba), asistido por Emanuel Serale (Córdoba) y José Díaz (Villa María).

El líder del grupo es es Boca Unidos con 22 puntos; seguido por Crucero 12; Sarmiento 10; y For Ever 9. Hasta allí los que están en zona de clasificación. Luego vienen Gimnasia y Tiro, Altos Hornos Zapla y San Jorge (T) con 8; Juv. Antoniana 7; y San Martín (F) 4.

En el “Negro”, el DT Luis Medero no confirmó el 11. La idea primaria sería repetir el 11 que el viernes venció a San Martín de Formosa (1-0), aunque también está la chance del regreso de Claudio Verino (cumplió su sanción) en lugar de Manuel Morello (en ese caso, Sainz pasaría al lateral izquierdo y Verino sería el segundo central).

A pesar de que viene de perder ante Boca Unidos en Corrientes hace nueve días (0-2), el DT de Gimnasia Víctor Riggio pondrá el mismo equipo para recibir a For Ever. El entrenador les quiere dar confianza a sus dirigidos en pos de la recuperación.

Entretiempo

“Entretiempo” transmitirá hoy el partido entre Gimnasia y Tiro y For Ever. La previa comenzará a las 19. El relato será de Gabriel Correa y los comentarios de Adrián Escobar. Y desde las 21, Sarmiento-Antoniana con el relato de Claudio Lencina y los comentarios de Guillermo Candia. Todo se podrá escuchar a través de FM Cerrito (106.3) y on line en entretiempo.info

GIMNASIA Y TIRO - FOR EVER

GIMNASIA Y TIRO: Damián Cebreiro; Jonatan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera y Matías Rosso; César Morete y Luciano Herrera. DT: Víctor Riggio.

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Claudio Verino o Manuel Morello; Matías Camisay, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

Árbitro: César Ceballo (Córdoba). Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y José Díaz (Villa María). Estadio: “Monumental”, de Gimnasia. Hora: 20.


COMPARTIR