Federal A: El domingo a las 16 Sarmiento y For Ever resuelven sus futuros en el Octogonal

96

El domingo a las 16 se iniciarán los compromisos decisivos en los que Chaco For Ever y Sarmiento resolverán sus futuros en el Octogonal de la Zona B del Federal A. Los albinegros serán visitantes de Deportivo Maipú de Mendoza y los aurirrojos del líder Estudiantes de Río Cuarto.

En ésta última y séptima fecha de la instancia decisiva, Maipú-For Ever será controlado por Carlos Gariano y la asistencia de Martín Grasso yt Gonzalo Ferrari, mientras que en Estudiantes-Sarmiento impartirá justicia Sebastián Ranciglio con la colaboración de Federico Cuello y Gisela Trucco.

El mismo día y horario serán de la partida San Jorge de Tucumán y Desamparados de San Juan y Huracán LAs Heras con Boca Unidos.

La atracción y atención estará centrada en los dos primeros que clasificarán al Pentagonal por el ascenso directo a la B Nacional y el mejor tercero.

Hoy se encuentra mejor posicionado Sarmiento por ubicarse segundo en la tabla detrás de Estudiantes, su rival del domingo que ya tiene asegurado su pasaporte. Un empate asegurará la clasificación de los chaqueños, pero habrá que esperar los demás resultados.

En cambio, For Ever, está obligado a sumar de atres y deberá esperar una caída del decano y un reparto entre San Jorge y Desamparados.