For Ever cayó ante Central Norte de Salta, en su visita al Estadio Ernesto Martearena, por la segunda fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. Luciano Herrera, y Martín Bravo, de penal, convirtieron los tantos de local; mientras que Emanuel Giménez descontó sobre el final del partido para el “Negro”. Ahora For Ever recibirá, el domingo a las 18:45 a Defensores de Pronunciamiento, el sorprendente puntero del grupo.

 

El Partido
For Ever prácticamente se alejó de sus chances concretas de partido en el primer tiempo, con errores pronunciados en el sector defensivo, que rápidamente lo hicieron perder el rumbo, y lo que fue a buscar a Salta.
Primero Vega intentó parar una pelota en salida del equipo, se le fue larga y la terminó aprovechando Luciano Herrera, que con un disparo potente, desde afuera del área dejó sin resistencia a Ledesma, a los 5 minutos.
Casi a continuación un nuevo error defensivo, en este caso del central Giménez, hizo que Central Norte recupera rápido el balón, y cuando Bravo se aprestaba a definir, “Gomito” Gómez, que venía de atrás lo tocó y el árbitro sancionó correctamente el penal, que el mismo Bravo se encargó de concretar para establecer el 2 a 0 parcial a los 21 minutos.
Los desconciertos siguieron siendo significativos para un equipo con pretensiones de ascenso, tanto individuales, como colectivos, casi inexplicables. Cravero se aguantó hacer los cambios hasta el final de la etapa, porque el equipo no daba señales de reacción. Y gracias a su buena fortuna, se salvó que no le conviertan más tantos que hubieran sido lapidarios.
En el complemento ingresó Romero por Riquelme en For Ever, otro centro delantero para acompañar a Cáceres en el ataque, y a partir de allí varios cambios para darle oxígeno a un equipo que lo necesitaba y mucho.
La mala suerte siguió envolviendo a For Ever en el segundo tiempo, con la lesión de Ledesma, que había suplantado a Canuto positivo de Covid. Su lugar fue ocupado por Leguiza, que llegó hace pocos días al club.
Central Norte se siguió perdiendo goles increíbles, algunos mano a mano, que posibilitaron de alguna forma que el visitante continúe en partido, ya que no había una diferencia abultada.
Sobre el final llegó el descuento del conjunto de Cravero, por medio de un cabezazo de Emanuel Giménez, el volante central que ingresó en el segundo tiempo, y le dio algo de esperanzas a For Ever. Sin embargo no hubo tiempo para más y cayó sin atenuantes, gracias a los errores inconcebibles de la primera etapa. El domingo será el debut como local ante el puntero de la zona, Defensores de Pronunciamiento.

CENTRAL NORTE (S) (2): Maximiliano Cavalotti; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Arián Puchetta y Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Luciano Giménez; Luciano Herrera y Martín Bravo. DT: Ezequiel Medrán.

FOR EVER (1): Leandro Ledesma; Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez y César More; Ignacio Ruano, Oscar Gómez  y Emanuel Díaz; Ricardo Villar; Renzo Riquelme y Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero.

Gol en el primer tiempo: 4’ Luciano Herrera (CN); 21’ Martín Bravo (CN). Goles en el segundo tiempo: 35’ Emanuel Giménez (FE)

Cambios en el segundo tiempo: 1’ Matías Romero por Renzo Riquelme (FE); 1’ Juan Carrizo por Osvaldo Young (CN); 14’ Mauro Leguiza por Leandro Ledesma (FE); 23’ Emanuel Giménez por Ricardo Villar (FE), 25’ Leandro Valdez por Emanuel Díaz (FE) y 25’ Jonathan Median por Cesar More (FE); 30’ Fabricio Reyes por Luciano Giménez (FE); 35’ Francisco Ortega por Cristian Chavarría (CN).

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario). Estadio: Padre Martearena.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry