Sarmiento ya se encuentra en Pergamino, a la espera del cotejo de mañana a las 21, ante Douglas Haig, por la 9ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. El plantel partió en los primeros minutos de este miércoles, luego de observar el clásico de Copa Libertadores, entre Boca y River, en la concentración del Estadio Centenario.

De acuerdo a lo observado en el entrenamiento futbolístico desarrollado en la jornada de ayer por la mañana, en la cancha auxiliar número uno, del predio del Centenario, el DT Adrián Tosetto, dispondría de un solo cambio, en relación al equipo que viene de vencer por 3 a 1 a Defensores de Pronunciamiento. Pablo Cuevas, uno de los futbolistas muy solicitado por los hinchas, ingresará por Gerardo Corvalán, en el lateral derecho de la defensa.

En relación al arco, Nicolás Caprio se mantendrá en la formación, por la lesión en la ingle de Juan Ignacio Carrera, que ya le impidió jugar ante los entrerrianos.

El cuerpo técnico, ni el jugador quieren arriesgar, para que el micro desgarro, se transforme en una herida más importante, y lo obligue a perderse más encuentros. La idea es que “Nacho” puede estar en el cotejo del domingo 3 de noviembre ante Boca Unidos, que será la antesala del clásico ante For Ever, como visitante.

Con lo cual Sarmiento formará ante los de Pergamino con: Nicolás Caprio; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.

El plantel retornará inmediatamente a Resistencia, una vez concluido el juego ante Douglas, para luego moverse en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, y ser liberados todo el fin de semana.


COMPARTIR