Claudio Cevasco, se recuperó de una lesión y será titular en Sarmiento.

Buenas noticias para Raúl Valdez en Sarmiento, luego de tantas pálidas por lesiones. Es que el DT “Decano”, podrá contar con uno de los valores más importantes del equipo, como el volante central Claudio Cevasco, de cara al debut en el Torneo Federal “A”, que se producirá el domingo a las 16, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como visitante.

Cevasco tuvo un desgarro, luego de uno de los últimos cotejos amistosos ante Boca Unidos de Corrientes, disputado en el Centenario el pasado 19 de marzo, y tras las pruebas de velocidad y remates a la que fue sometido, ya podrá entrenar en forma normal esta semana, con lo cual seguramente será titular en el debut por la zona Norte.

El que no podrá estar ante los de Ramallo será el volante juvenil Juan Torres, aquejado de una entorsis de tobillo. Torres se venía ganando un lugar entre los titulares como volante interno por derecha, sin embargo, recién la semana próxima es probable que se reincorpore al grupo para comenzar a trabajar normalmente con el resto del plantel. Su reemplazante sería Ángel Piz.

En este sentido tampoco podrá contar Valdez con el zaguero izquierdo Nicolás Aguirre, que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y tendrá como mínimo para seis meses de recuperación. Aguirre también venía jugando como titular todos los cotejos amistosos que disputó el equipo. En su lugar ingresaría uno de los flamantes refuerzos, como Brian Negro.

La probable formación para enfrentar a Defensores de Belgrano sería con: Juan Ignacio Carrera; Emmanuel Córdoba, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Los refuerzos

Sarmiento incorporó para este torneo a 10 refuerzos: el arquero Iván Gorosito (llegó desde San Martín de Mendoza). Los defensores: Jonathan Gallardo (Güemes de Santiago Del Estero), Brian Negro (Patronato de Paraná), Nicolás Aguirre (Real Potosí de Bolivia) y Julián Gauna (Atlético Carcarañá). Los volantes: Martín Ojeda (Boca Unidos de Corrientes) y Santiago Vargas (Tacuarembó). Los delanteros: Mauro Buono (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Favio Durán (Olmedo de Ecuador) y Joaquín Fernández (Douglas Haig de Pergamino).

El plantel

Arqueros: Juan Ignacio Carrera, Iván Gorosito (refuerzo) y Nicolás Rodríguez.

Defensores: Jonathan Gallardo (refuerzo), Matías Alderete, Brian Berlo, Emanuel Córdoba, Brian Negro (refuerzo), Nicolás Aguirre (refuerzo), Federico López y Julián Gauna (refuerzo). Llegaría Gabriel De León.

Volantes: Ángel Piz, Juan Torres, Claudio Cevasco, Martín Ojeda (refuerzo), Sergio Sagarzazu, Rodrigo Montenegro. Maximiliano Acevedo, Cristian Almirón, Matías Fantín y Santiago Vargas (refuerzo).

Delanteros: Gonzalo Cañete, Mauro Buono (refuerzo), Luis Silba, Sebastián Parera, Joaquín Fernández (refuerzo), Favio Durán (refuerzo), Guillermo Sánchez, Joel Vargas y Gonzalo González.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry