Federal A: Chaco For Ever perdió en Sunchales

104
Facebook: Chaco For Ever Oficial

En el marco de la fecha 20 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever no pudo hacer pie en la provincia de Santa Fe y cayó contra Unión de Sunchales por 2-0 en la jornada del domingo.

El Negro que conduce Norberto Acosta, que venía de un buen triunfo contra Crucero del Norte, no pudo repetir el rendimiento de la semana pasada y perdió ante el Bicho Verde, dejando pasar la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

La tarde convirtió en figura a Gastón Canuto, que se lució en dos penales que no pudo convertir el local. El primero pateó desviado Adrián Rodríguez y en el segundo, le contuvo el remate a Matías Zbrun.

Pero la suerte se acabó con el golazo de Matías Valdivia que abrió el marcador, mientras que en tiempo adicionado Adrián Rodríguez puso el 2-0 definitivo y los tres puntos se quedaron en Sunchales.

For Ever se mantiene en puestos de clasificación, con 30 unidades, dos menos que los líderes Atlético Güemes y Sarmiento de Resistencia. En la próxima fecha el Negro recibirá en el Gigante de la Avenida a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry