For Ever no dejó dudas y superó por 2 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el duelo de “vuelta” de los play off (2ª etapa) del torneo Federal “A” de fútbol jugado ayer en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222. en la “ida”, había sido 0 a 0.

Lucas Rivero (19PT) y Diego Magno (16ST, de penal) marcaron los goles del equipo de Luis Medero, que ganó, gustó y clasificó a la siguiente etapa del campeonato.

EL PARTIDO

En los primeros minutos el partido fue parejo. For Ever intentó jugar por los costados y trató de abastecer a Rivero, ante un Villa Mitre que jugó con cinco atrás y buscó jugar de contra, aunque siempre se mostraron muy solos Herrera y Tunessi.

Dentro de ese contexto, For Ever fue ganando espacios y llegó al primero luego de una buena escapada por derecha de Magno, centro atrás, Sciorilli le dio de aire y Lucas Rivero tuvo tiempo de acomodarse y sacar el latigazo para marcar el 1 a 0, ante una defensa rival que tardó en salir.

A partir de allí fue todo del “Negro”, que se acomodó mejor en la cancha y manejó el partido. Además, Villa Mitre se quedó con un hombre menos por la expulsión de Antonio Domínguez (doble amarilla).

En el complemento, Villa Mitre intentó livianamente salir a buscar en los primeros 5’, pero pasado ese lapso otra vez el elenco chaqueño manejó las acciones. Y fue así que llegó al 2 a 0 tras un penal inocente de Formigo a Sciorilli que Diego Magno cambió por gol con un fuerte remate al medio del arco.

Los minutos restantes estuvieron prácticamente de más. For Ever hizo correr la pelota y fue netamente superior ante una floja versión del elenco bahiense. El “Negro” se perdió varios goles que pudieron haber hecho mucho mayor la diferencia.

La clasificación fue justa de For Ever, que sacó un buen punto en Bahía Blanca y no dejó dudas en el “Gigante” para avanzar de fase.

FOR EVER 2 - VILLA MITRE 0

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli (22ST Lisandro Alzugaray) y Walter De Souza (34ST Matías Grandis); y Lucas Rivero (27ST Pablo Villalba Fretes). DT: Luis Medero.

VILLA MITRE (0): Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich (23ST Ricardo Chavarri), Leandro García, Héctor González, Hugo Villalba y Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini (ST Nicolás Ovando) y Leonardo López; Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi (23ST Damián De Hoyos). DT: Cristian Domizzi.

Goles: 19PT Lucas Rivero (FE). 16ST Diego Magno (FE), de penal.

Incidencia: 37PT Antonio Domínguez (VM).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Andrés Franco (Corrientes). Estadio “Juan A. García”, de For Ever.


COMPARTIR