Avanza las obras en la cancha de Central Norte de Salta.

Notables son los esfuerzos de los socios de Central Norte de Salta, junto a la comisión directiva, como para poner en condiciones su cancha denominada “Luis Güemes”.

Se lanzó un segundo bono contribución para completar la iluminación, sin embargo, no estará a tiempo para recibir a For Ever el miércoles 9, por la segunda fecha del Torneo Federal “A”, con lo cual se trasladará al imponente Estadio Padre Ernesto Martearena.

El proceso

Desde 2017, un grupo de socios, bajo el lema “Iluminar nuestra casa”, inició obras para que el estadio doctor “Luis Güemes”, de Central Norte, pueda contar con iluminación artificial. Dentro del presupuesto se cubrió la colocación de tres torres para la instalación de los reflectores. Y la idea de la gente que se propuso colaborar con la gestión que lleva adelante Héctor Defrancesco es seguir generando recursos para continuar con los trabajos.

En una nueva etapa, y que apunta a una cuarta torre, para afrontar los gastos se está organizando el segundo bono contribución, que próximamente saldrá a la venta; el precio del cartón es de $200. Ante la loable tarea, el presidente Héctor Defrancesco sostuvo: “Nos pidieron autorización para organizar otro bono contribución para continuar con las obras, y siempre vamos a estar agradecidos con quienes se acercan a colaborar con el club”.

Trabajos en el Güemes

Central Norte sigue con los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego. Al césped del estadio “Luis Güemes” se le están realizando labores de corte de limpieza y fertilización. El campo está en óptimas condiciones para los entrenamientos, aunque todavía le falta para un partido formal de Federal “A”.

A estos cuidados, que se vienen realizando desde hace un tiempo en el estadio, se suman las obras en la tribuna central que ya están avanzadas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry