Los numerosos hoteles con piscinas y baños de aguas de termales y los tranquilos paisajes de la zona constituyen los principales atractivos para los visitantes que llegan a esta urbe del oriente entrerriano, dice la parte inicial de una  nota publicada por la agencia Télam.

La ciudad entrerriana de Federación, desarrollada de cara al embalse del lago de Salto Grande sobre el río Uruguay, con un diseño moderno donde se destacan amplios jardines y calles prolijas y asfaltadas, apuesta al turismo termal y de bienestar para atraer al turismo durante esta temporada invernal.

La Secretaria de turismo de la municipalidad de Federación, considero que el turismo termal y de bienestar "es vital para el crecimiento económico de la ciudad", por lo que "se esta desarrollando cada vez con mas fuerza, tanto del sector publico como desde el privado".

El complejo termal de Federación, que es un emprendimiento publico, cuenta con once piletas de aguas termales, tres de ellas techadas, una para niños y otras con hidromasajes, ademas de spas para tratamientos de belleza y masajes de relajación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry